Estás usando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice gratis hoy.

Cargando...

Ayuda

En este proceso todos estamos aprendiendo y una buena forma de resolver tus dudas es hacer uso de esta sección. Acá podrás encontrar las respuestas a las inquietudes que puedan surgir en cada una de las etapas de la creación de tu iniciativa.

Igualmente, si no encuentras la solución a tu duda dentro de las preguntas frecuentes; podrás remitirnos un mensaje donde especifiques en qué te podemos ayudar y haremos llegar a tu dirección de correo electrónico la solución de forma personalizada y en el menor tiempo posible.

Pueden participar todos los maestros y estudiantes de las Instituciones Educativas oficiales y privadas a nivel nacional, que atienden población escolar de nivel socioeconómico de 1 a 3, con el objetivo de ofrecer a niños, niñas y jóvenes la oportunidad de expresar y hacer realidad sus propias ideas para transformar su entorno, incentivándolos a ser protagonistas del cambio en sus comunidades.

Tú iniciativa puede abordar cualquiera de las siguientes temáticas: medio ambiente, entorno escolar, impacto social, educación, convivencia, salud, liderazgo, arte y cultura. Lo importante es que tu iniciativa involucre soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de tu comunidad y apoye la transformación social. 

Para poder estar dentro de los candidatos a ser ganadores de esta edición de Diseña el Cambio, es necesario que completes todos los 4 pasos del programa, SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE, de lo contrario, tu iniciativa estará incompleta y no podrá participar en la convocatoria.

Te animamos a seguir adelante con tu iniciativa y empoderarte con el poder de las palabras YO PUEDO, para hacer de tu proyecto una realidad.

Realiza una nueva pregunta

Todos los derechos reservados © .   Términos y condiciones