Estás usando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice gratis hoy.

Cargando...

Ayuda

Únete a la comunidad de los actores de Diseña el Cambio y contemos juntos la historia de nuestros participantes

Gabriel Acosta

Entregar a la sociedad personas íntegras y emprendedoras que sirvan de apoyo a sus comunidades es el aporte más grande de la docencia

Mildred Meza
Institución Educativa Distrital El Campito de Barranquilla

Definitivamente, participar en Diseña el Cambio fue una experiencia extraordinaria e inolvidable, porque tuve la oportunidad de viajar y hacer nuestro proyecto realidad. Ha sido la forma más significativa de entender que todo lo que se propone se puede lograr.

Karen Margarita De La Rosa Parra
Institución Educativa Promoción Social de Cartagena

Participar de Diseña el Cambio fue una experiencia enriquecedora, que me permitió motivar a los estudiantes de mi institución a reflexionar de las problemáticas que vivían en su entorno familiar, escolar y social en el marco de la pandemia. Siguiendo los pasos propuestos en el programa, los estudiantes demostraron su creatividad, trabajo en equipo, liderazgo, pensamiento crítico, pero sobre todo su sensibilidad hacia las emociones de los demás.

Carlos Ramos
Institución Educativa Distrital Madre Marcelina de Barranquilla

Mi experiencia en Diseña el Cambio fue espléndida, lo que inició como una postulación de una idea y estrategia institucional se convirtió en un proyecto abanderado de la escuela, una motivación para mis estudiantes y comunidad. Destaco la claridad de las etapas de desarrollo, la disposición del equipo y creo que estamos ante una estrategia que realmente contribuye desde ideas innovadoras a transformar el mundo.

Deja tu testimonio