CER (CAMBIO, EXPRESION Y REFLEXION).

Aplicar coaching educativo por medio de diseña el cambio para trabajar habilidades socioemocionales con los estudiantes de grado octavo, ya que se ha percibido que la mayoría sufre de ansiedad, depresión, pensamientos suicidas, consumo y abusos entre otros. Se presenta a los estudiantes la propuesta de que trabajen competencias como liderazgo, comunicación, empatía, responsabilidad y creatividad. El objetivo: Fomentar crecimiento y aprendizajes que permita a los estudiantes llegar a soluciones a través de reflexiones que fomenten cambios cognitivos y emocionales; buscando obtener mejores resultados en su desempeño académico. Metodología experiencial y trabajo en equipo. Impacto: Reparar vidas, amor propio, confianza para que se proyecte a nivel académico.
Alberto Lebrun Munera
Antioquia, Bello