Estás usando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice gratis hoy.
Ayuda

ALMOHADÓN DE SUEÑOS

Descripción
Aplicar el juego lúdico de las artes escénicas para el fomento del compromiso de sostenibilidad social y ambiental desde los ambientes educativos. Almohadón de sueños, se planeta como una didáctica desde el arte escénico, donde el juego tiene otra realidad y en la perfección del juego se acerca a lo estético y las variantes a las interpretaciones. En este caso jugador-estudiante, que, en ese acto como tal de jugar, la imaginación y la inteligencia se hallan conjuntamente. A través del acto de jugar, implica en los niños una ruta de investigación, análisis, expresión, ideas, y experimentación que en la acción de repetición, logran llegar a la reflexión, de esta manera como docentes se puede comprobar que el acto del juego tiene la alternancia de lo pedagógico; Castaño enuncia: El desarrollo de la inteligencia implica que haya intereses, curiosidades, que pueden volverse necesidades profundas.. (CASTAÑO MARIO, 2012) Teniendo en cuenta lo anterior, se trabaja con ideas nuevas, que plantean problemas nuevos que seguramente tendrán un desarrollo más avanzado en los niños. La inteligencia censo-motriz una inteligencia practica que implica conductas instrumentales como la función de la somática corporal. De esta manera, Almohadón de sueños, se relaciona con el método de Montessori y Dewey, filósofo de la educación, que señala que el estudiante aprende más cuando tiene un proceso de interacción. Desde el ODS 4, se involucra una educación para el desarollo sostenible.
Institución educativa
CAMILO TORRES RESTREPO
Ubicación
Santander, Barrancabermeja
Docente lider
MARIA

Información general de la iniciativa

Volver

Todos los derechos reservados © .   Términos y condiciones