Animal Games

Descripción
Por medio de la metodología ABP y fortaleciendo las habilidades del siglo XXI en las niñas de 8 a 10 años de la Fundación Oterio Lievano, teniendo en cuenta los intereses de las niñas propusieron un proyecto donde se abarcará caracteristicas como habitad, comida, etc. de los animales en vía de extinción que hay a nivel mundial, y con ello se realizó una ficha técnica y un vitral de los animalitos, déspues quisieron investigar sobre los animales domésticos y salvajes y con ello hicieron carritos impulsados por aire (con bombas) y en frente de ellos tiene la carita del animalito, con estos dos productos las niñas le explican a las personas, sobre estos animales. Al final realizaron un juego de mesa con toda la información que ellas recolectaron. Inicalmente en la creación del proyecto impacto a las niñas, pero después cuando socializaron su proyecto impacto a todas las personas que asistieron.
Institución educativa
Fundación Otero Líevano
Cundinamarca, Bogotá D.C.
Docente lider