Reconocimientos y premios

Representación en el encuentro internacional de Desing for Change:

De los 4 proyectos destacados por el jurado, se seleccionará uno para representar a Colombia en el encuentro internacional de Design for Change que se realiza anualmente con representantes de los países pertenecientes al movimiento mundial DFC.

Para los cuatro proyectos destacados por el jurado:

• - A las instituciones educativas seleccionadas por los jurados, la Fundación aportará estrategias, asesoría especializada y herramientas para el fortalecimiento del proyecto dentro de la institución.
  • - Uno de los maestros que lidere el proyecto en las cuatro instituciones educativas obtendrá un computador para su uso personal.
  • - Las instituciones educativas de los 4 proyectos destacados, recibirán 5 tabletas que entregarán a los estudiantes del equipo líder.

Adicionalmente, las 10 historias finalistas se documentarán y estarán visibles en la plataforma de Diseña el Cambio Colombia y Design for Change, estas además se incluirán en el libro anual de crónicas de Diseña el Cambio de la Fundación Terpel.

• 18/03/2024